¿Quienes Somos?

Somos la segunda y tercera generación de una empresa que lleva en el sector del transporte de viajeros desde hace más de 50 años, habiendo recorrido miles de kilómetros por las carreteras y ciudades españolas.

 

En Julio de 2007 ampliamos nuestros horizontes con la apertura de una autoescuela en Almazán, para transmitir nuestra experiencia en la conducción a futuros conductores formados en nuestra autoescuela.

En el Año 2015, en el mes de Abril, quisimos extender nuestra formación, abriendo un nuevo centro de formación vial, en el centro de Soria, junto a la la iglesia de Santo Domingo.

Para ello disponemos en ambos centros de unas amplias aula con las últimas tecnologías como pueden ser: Clases audiovisuales, Test por ordenadores táctiles, aula virtual, video-clases, pendrive con test de examen...poniendo a tu disposición vehículos de última generación.

En nuestras escuelas recibirás un trato personalizado a tus necesidades, dando simplemente las clases prácticas que tu necesites, con un amplio horario de clases teóricas y prácticas.

  ¡¡Con nosotros disfrutarás aprendiendo a conducir!!